miércoles, 21 de octubre de 2009

Después del Oktober Fest 2009


Terminó la fiesta de la cerveza y dejó buenas impresiones.
Clima alegre en Villa General Belgrano (Córdoba) con muy buenos stands de marcas cerveceras y juegos con premios (más cerveza).
Fue la vez numero 46 que se realizó en Argentina.
Fue del 2 al 12 de octubre.
Las entradas para el fin de semana largo (del 9 al 12) salían 30 pesos. No es un plan barato: Hay que pagar la estadía, la entrada al festival, la cerveza que se consume (solo permitido en lugares habilitados) y el porrón que es el accesorio característico del oktober. Los precios de estos vasos iban de 15 a 100 pesos y te los venden con una especie de cinta para colgártelo cruzado tipo cartera.
Una fiesta para los amantes de la cerveza, ubicada entre las mejores Oktober Fest del mundo (después de la de Alemania, Canadá y EEUU).

jueves, 15 de octubre de 2009

DOWNTOWN MATIAS

Hoy hacemos una corta sobre un lugar que tiene mucha historia ¿Que no se puede decir de este lugar? Lo cierto es que hay varios Downtown Matias en Buenos Aires, pero el original -y mejor a mi gusto- es el que se encuentra en la zona de Retiro: San Martin 979. El pub tiene todo el estilo clásico irlandes que lo identifica como una de las paradas favoritas de la gente cuando se festeja San Patricio.
Los tragos son exelentes, especialmente la gran variedad de cervezas y los 120 estilos de whisky que ofrece. También existe la opción de acompañar las bebidas con comidas no tan elaboradas pero exquisitas, tales como papas fritas o chiken fingers con salsas picantes. Ya sea desde ir a cenar, como ir a tomar algo con amigos, cualquier excusa es buena para acercarse al Downtown y sentirse que uno está en un bar en irlanda -y quien sabe, con un poco de suerte tal vez se encuentre algún leprechaun-.
Escribió Nicole B.

martes, 13 de octubre de 2009

De entre casa

Ampliando un poco la oferta de este espacio, hoy te proponemos algo distinto...


Acá te damos cinco opciones de caterings originales con los que te vas a lucir y que gustan a la mayoría de la gente. Además se pueden contratar para hacer reuniones con amigos y si les parece caro, que cada uno se pague su cubierto.


Para empezar… un servicio de Comida Mexicana tiene toda la onda. Es riquísimo y diferente.

Tacos, quesadillas, nachos… Y si lo pedís en La Mexicana, y te copas con el estilo podes decirles que te manden un grupo de Mariachis para que te canten las canciones típicas de su país!

Teléfono: (011) 15 3209 1315

Email: lamexicanadelivery@hotmail.com

http://www.lamexicanadelivery.com.ar/



El que sigue es un plan para parejas… o no.

Comida afrodisíaca

Van a tu casa, te ambientan el lugar en el que vas a cenar y te dejan todo armadito para que pases tu noche especial.

Velas aromáticas, música tranquila, y sabores que abren los sentidos… ¿Qué más querés?

Ah, si… que sea un poco más barato… pero bueno, una noche lo puede valer.

Teléfono: (011)15-3276-6738 (011)4720-0108

Email: saboresdeldeseo@hotmail.com

http://www.saboresdeldeseo.es.tl/






Opción tres: Panqueques party

Pueden ser salados, dulces o los dos. Esta deliciosa chanchadita viene además con todo el show de ver al panquequero haciendo su magia con el fuego.





Podes pedirle que los prepare con los ingredientes que a vos te gustan, o dejarlo simplemente que utilice todo su ingenio y conocimiento. Sabemos que NO nos va a defraudar.

Teléfonos: (011) 4-684-2288 (011) 155-525-9271

info@panqueco.com.ar

http://www.panqueco.com.ar/



Ahora una de mis preferidas: La Fondue


¿Qué más tentador que ver cómo el queso derretido va cayéndose de un pedacito de pan?
¿Ó como una frutillita va bañándose en chocolate caliente?

Esta opción, como la anterior, puede ser sólo dulce, o sólo salado, ó los dos. Aunque una buena opción sería elegir una de las dos, y lo que se coma antes o después sea algo mas livianito.


Adriana Rozsek te lleva todo lo que necesitas armado en una gran canasta, lo único que tenés que hacer a la hora de comer, es calentar la preparación y poner todo en la mesa.

Después… DISFRUTAR!

Adriana’s Kuche

Teléfono: 4-729- 8985

No tienen página web, pero por experiencia personal, la recomiendo!



La última, pero no menos importante, es la Barra de Tragos



Un barman se instala por unas horas en tu casa con todo su arsenal con el solo propósito de que vos tomes, tomes, tomes y tomes…

Esta bueno para contratarlo con amigos, en Bahamas Cocktail, si son 30 personas, por ejemplo, cada una paga 22 pesos y tiene barra libre de tragos tropicales, con alcoholes de calidad.

Además tienen diferentes estilos de barras, en las que puede predominar alguna bebida en particular: whisky, vodka, vinos, ron…


Email: info@bahamascocktail.com.ar

Telefono: 4503 8622

Nextel: 596*3663

http://www.bahamascocktail.com.ar/

Escribió: Natali B.

jueves, 8 de octubre de 2009

En Chile, frío polar

Existen en el mundo bares de hielo. Existe solo UNO en América Latina, se llama ANTARTIC ICE BAR y está en Viña del Mar, Chile. Es un local construido principalmente con bloques de hielo y el frío se mantiene con sistemas computarizados. El interior, las mesas, la decoración, hasta los vasos, son todos de agua congelada.

Suena insólito y verdaderamente lo es.


Está a 5 cuadras de un balneario. La temperatura del lugar es de 5°C mientras que afuera hacen 35°.
Antes de entrar a uno le dan camperas y guantes. En el lugar no se puede ni bailar, ni fumar y se recomienda no permanecer más de 45 minutos. Hay una terraza a la que se puede salir para recobrar la sensibilidad del cuerpo y seguramente disfrutar más de los tragos.
Qué se hace en el bar entonces? Nada. Uno está ahí, se saca fotos y después puede contar que estuvo en un bar de hielo, una rareza.
Desde ya es una atracción básicamente turística. La idea es pasar un rato (minutos nomás) y luego volver a las playas cercanas. La entrada sale 14 dolares.

Como dato chusma, se puede agregar que los dueños vivieron en Suecia un tiempo y cuando regresaron a Chile, invirtieron 200 mil dolares para llevar a cabo este emprendimiento.

Si bien en la categoría de los bares de hielo, el de Viña del Mar no es particularmente lujoso, el resto de estos bares alrededor del mundo son realmente impresionantes, con esculturas en hielo y hasta los auspiciantes tallados en las barras de este material. Incluso contratan a un escultor de hielo denominado Master Carver (seria como un Donatello antártico) que gano premios en festivales de hielo (si, existen).
Ac
á, un compilado de estos pubs en diferentes paises:



Escribió: Melina R.N

miércoles, 7 de octubre de 2009

Si te gusta el sushi...


Pequeño San es un restaurante que se inauguró hace unos meses. Hay principalmente SUSHI, y, para los que acompañan pero no les gusta esta comida japonesa, hay otras opciones que no incluyen pescado.
Es un lugar chiquito, sobre la calle Azcuénaga casi en la esquina con Arenales. Lo abrieron hace poco dos chicos que aprovecharon los conocimientos de sushi de sus amigos y los llevaron a que cocinen ahí.
La ambientación del lugar: Muy agradable, esta muy bien decorado y con muchos cuadros en las paredes. En las mesas, hay juegos de ingenio, de esos que hay que desenganchar las piezas.

El sushi es RIQUISIMO, preparado en el momento, muy fresco y muy importante de destacar: ES BARATO.
Si querés ver los precios, ingresa a la pagina:
www.pequeñosan.com.ar, y dale clic a VER CARTA.

Hay destacar además, la opcion de sushi libre:

LUNES-MARTES-MIERCOLES: $40

JUEVES-VIERNES-SABADOS-DOMIGNOS: $50

Y por lo general hay promociones.



Los fines de semana, por supuesto, hay más gente, entonces conviene llamar para reservar. De todas formas, si las ganas de moverse de la casa son casi nulas, hay delivery.

Cuando hay antojo de sushi, Pequeño San es una buenísima alternativa. A veces la idea de ir a comer sushi se reprime por el momento de pagar la cuenta, pero este no es el caso. Garantizado un buen lugar, con buena atención (los dueños están ahí por cualquier cosa), buenos precios y sobre todo excelente sushi.


DATOS FUNDAMENTALES!!!

Alcance del delivery: Belgrano, Palermo, Recoleta y zonas céntricas.

Dirección: Azcuénaga 1222

Tel: 4823-2194



Escribió: Melina R.N

viernes, 2 de octubre de 2009

UNA CORTA ...SALIDA


Hoy, al pie y cortito:

Si usted quiere pasarla mal y bajonearla a las 2 am (hora de llegada al lugar)...
Si le gusta estar aplastado (pegado a la gente que transpira MAL)...
Si quiere tomar un cuba libre aguado (que lamentablemente fue lo que pedí)...
Si desea un baño de 0,90 cms x 0.90 cms (yo mido los espacios)...
Si quiere bailar sin música (o bailar Mujeres de Arjona)...
Si está cansado de lo convencional (VIVA!)...

Vaya a TRENTO
Cabrera 4845 (y Gurruchaga), Palermo Soho


Escribió: Jesica G