miércoles, 7 de octubre de 2009

Si te gusta el sushi...


Pequeño San es un restaurante que se inauguró hace unos meses. Hay principalmente SUSHI, y, para los que acompañan pero no les gusta esta comida japonesa, hay otras opciones que no incluyen pescado.
Es un lugar chiquito, sobre la calle Azcuénaga casi en la esquina con Arenales. Lo abrieron hace poco dos chicos que aprovecharon los conocimientos de sushi de sus amigos y los llevaron a que cocinen ahí.
La ambientación del lugar: Muy agradable, esta muy bien decorado y con muchos cuadros en las paredes. En las mesas, hay juegos de ingenio, de esos que hay que desenganchar las piezas.

El sushi es RIQUISIMO, preparado en el momento, muy fresco y muy importante de destacar: ES BARATO.
Si querés ver los precios, ingresa a la pagina:
www.pequeñosan.com.ar, y dale clic a VER CARTA.

Hay destacar además, la opcion de sushi libre:

LUNES-MARTES-MIERCOLES: $40

JUEVES-VIERNES-SABADOS-DOMIGNOS: $50

Y por lo general hay promociones.



Los fines de semana, por supuesto, hay más gente, entonces conviene llamar para reservar. De todas formas, si las ganas de moverse de la casa son casi nulas, hay delivery.

Cuando hay antojo de sushi, Pequeño San es una buenísima alternativa. A veces la idea de ir a comer sushi se reprime por el momento de pagar la cuenta, pero este no es el caso. Garantizado un buen lugar, con buena atención (los dueños están ahí por cualquier cosa), buenos precios y sobre todo excelente sushi.


DATOS FUNDAMENTALES!!!

Alcance del delivery: Belgrano, Palermo, Recoleta y zonas céntricas.

Dirección: Azcuénaga 1222

Tel: 4823-2194



Escribió: Melina R.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario