sábado, 12 de septiembre de 2009

VAMOS POR MAIPU


Los bares por Maipú son una buena alternativa cuando no sabemos bien a donde ir y NO queremos estar en lugares llenos de gente (como Las Cañitas o Palermo).
Para no estar dando vueltas mucho tiempo, proponemos para salir a la noche con amigos o con un chico/chica, la Avenida Maipú (Es la continuación de Av. Cabildo yendo para el lado de Zona Norte, cuando se cruza la General Paz). Hay varios bares que ofrecen diferentes alternativas y como en cada cuadra hay algún barcito copado, eso puede facilitar la elección.
Hicimos un recorrido por 3 que son los indicados en el mapita. Están a la altura de Maipú al 3500 y 3700 (Olivos).

-El puntito rojo es Style (Maipú 3580). Es para ir con amigos mas que nada a bailar. Podría ser un bolichongo pero es un bar porque es chiquito y hay algunas mesas para tomar algo más temprano. Los viernes, alrededor de la 1, la música es bailable cachengue y pasan reggeton y por lo general se levantan todos de las mesas y se arma onda pista de baile.
A veces hacen ciclos de diferentes estilos de música.

-El puntito celeste es Legends (Maipú 3597). Lugar tranquilo para ir a charlar y escuchar música reggae. Pasan otros estilos pero mas que nada ese. Las mesas contra la ventana son las mejores. No es muy lindo porque las mesitas están bastante pegadas unas de otras cuando hace frío, pero en verano sacan algunas afuera y está bueno para tomar algo en la vereda.

-El puntito verde es Tommie's, el más lindo de los tres que indicamos. Buenos tragos y los precios entre 15 y 25. La música es electrónica pero de fondo. Es un bar tranqui y está bueno para ir en alguna cita. Hay que agarrarse los pufs para sentarse porque si no, las otras sillas son de plástico bastante incomodas. Algunos precios de Tommie's:
Gancia batido 15 pesos
Tommie's 20 pesos- Trago con vodka y mucho baileys. Tarda en tomarse pero muy rico.

Los tres abren JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS.

(confirmaremos si Legends abre todos los días)

Escribió: Melina R. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario