jueves, 17 de septiembre de 2009

Pasión por la cerveza

Para los enamorados de esta bebida, he aquí un bar que le hace culto desde la primera hasta la última gota: Antares.

Ubicado en pleno Palermo Soho, este lugar tiene sus orígenes en un garage de Mar del Plata. Nació hace diez años como un hobby de los dueños, y poco a poco se fue transformando y perfeccionando hasta convertirse en una fábrica que exporta su oro líquido a Canadá, Australia, Estados Unidos y Uruguay.
Tienen ocho cervezas distintas, y la idea para quien todavía no conoce el lugar, es pedir una degustación para ver cuál le calza mejor. Los sabores van de menor a mayor intensidad, y cada uno tiene su toque distinto.

Según nos contó “El Chino”, el jefe de la barra, la preferida de las mujeres es la Honey beer porque es suave y, como el nombre lo indica, se le siente un leve sabor a miel. La de los hombres es la Barley wine, una de las mas fuertecitas.

Para quien no le guste mucho la cerveza, ofrecen también una pequeña carta de tragos clásicos. Además, se puede ir a comer y obviamente acompañar las bebidas con distintos platos, medio snack medio elaborados. Nuestro barman estrella recomienda las Papas fritas Antares, que tienen salsa cuatro quesos, panceta y cebolla de verdeo.

La ambientación del bar es muy cálida: luz baja, música internacional onda “The Cure”, mesas de madera, sillones y una amplia barra frente a los barriles de acero inoxidable. Está bueno para ir tanto con amigos como con una chica/o.

Precios:

Pinta (vaso de 500 cm2) sale 18 pesos.

Media Pinta (vaso de 330) sale 10,50.

Horarios:

De domingo a jueves hasta las 2 y los viernes y sábados hasta alrededor de las 4.

Además, los días de semana de 19 a 20 hay Happy Hour y por una cerveza te llevas dos (por persona).

Ubicación: Armenia 1447

Para terminar, les contamos el dato fetiche de Antares: si te hacés habitué, te graban una pinta con tu nombre para que la uses cada vez que vas.

Escribió: Natali B


1 comentario:

  1. Uno: Nos sacas una foto a los dos y me la mandas por mail?
    Nati: Si, un segundo que estyo grabando

    jajaja

    ResponderEliminar