jueves, 19 de noviembre de 2009

Hay para todos los gustos


En lo personal, lo mas horrible que probé en mi vida fue la grasa animal. Pero resulta que hay gente que ama comer esas cosas y realmente yo no lo puedo entender. Para ellos esta dedicado este post:

Según mi viejo los mejores lomos y chorizos, están en la costanera, especialmente en un lugar que después de preguntar, me sorprendió ver que el 80 por ciento de mis conocidos comieron ahí.... Y LES GUSTO!
El resto rústico, que se compone de un techo de chapa y la mitad de un carro de carnaval cortado la medio se llama La Abuela Lidia: tiene una vista panorámica al río o al aeroparque.

Cada día al mediodía y a la noche tiene una cola de al menos 20 personas ¿Qué ofrece como especialidad? Un sanwich de lomo con el condimento que se te ocurra, como el famoso 'chimichurri', pan bagget de 20 centímetros y realmente un olor exquisito... ¿Cuánto?10 pesos. Y si no lo podes bajar, una bebida de 600 por 5.

El segundo 'plato principal' que recomiendo es el famoso choripan argento, que destila grasa, pero insisto en que 'hay para todos los gustos' ¿Cuánto? 5 pesos. En fin, es el deleite para el paladar menos fino que alguna vez se haya visto.

Lamentablemente la 'semi-choza' no posee una dirección, pero si puedo ayudar a nuestros lectores a ubicarlo, además de decir que es sobre la costanera, es que si ven algún camión de carga y junto a él, algún señor panzón, no dude en preguntarle sobre La Abuela Lidia, él ya estuvo ahí.


Escribió: Jesica G

No hay comentarios:

Publicar un comentario