martes, 3 de noviembre de 2009

♫ Sí vives de ensalada, sí vives de ensalada ♫


Pues como somos lo que solíamos ser, esta vez te proponemos una crítica para que te babees un rato. No, no estoy hablando del bagre de Jesica Sirio ni de la carne
de Luciana Salazar.

Quierounbar se complace en presentar la primera propuesta del blog para los vegetarianos y/o veganos, porque son tan importantes como los del buen beber.

El otro día, Niki -también crítica del blog-,me llevó a comer a un resto chino -en medio del barrio chino, daaa..-. Resulta que mi amiga me comentó que era un lugar baratísimo, y como es algo super PRO el día de hoy -el comer por casi nada-, ni lo pensé!

Levanten la mano cuántos de los que leen este blog van a comer a un resto chino y se piden Chaw Fan con algo. Pues bien, resulta que existe algo más que arroz con verduritas, pollo, carne, almendras y otros. SIEMPRE VERDE es el lugar ideal para quien elige comer diferente, no hay carne en todo el local (VIVA!) y además los platos son realmente exóticos (mmm....)

Mi recomendación es pedir como entrada unos buñuelos de verdura fritos que están hechos con huevo, coliflor y tiritas de morrón, zanahoria y alguna que otra hoja verde -están cortados bien finitas-. Como plato principal, Fideos con pollo vegetal: unos fideos salteados con pollo vegetal, algas, tofu cortado en rodajas y verduras varias, tales como el Pok Choi. O sino alguna variación del plato de fideos que sea con carne de hongo, tofu, pollo vegetal y salsa de curry. La realidad, es que para bajar esta comida necesitas tomar algo, así que podemos incluír una bebida, por ejemplo, gaseosa o agua. Entre todo gasté 27 pesos. Y sí, cuando Niki dijo que era barato, lo dijo en serio.

Quedé tan satisfecha que unos días después volví con la intención de probar las especialidades de la casa: Sopa Wan-Tan y Chau Mien con verduras. Y eso hice. Exquisiteces como estas solo pueden disfrutarse de martes a domingos, al mediodía y a la noche en Arribeños 2127, Belgrano. Te tiro el tel: 15-5454-6481


Escribió: Jesica G

No hay comentarios:

Publicar un comentario