martes, 3 de noviembre de 2009

Para exquisitos



Osaka parece sushi, pero no es sólo eso.
Tiene como concepto gastronómico la idea de fusión de la cocina japonesa con la peruana.
Es así que se mezclan sabores del oriente con lo mas tropical del Perú.Con el tiempo, y el crecimiento de Osaka se fueron incorporando influencias de la cocina tailandesa y china. Es así que hoy es una presentación de sabores básicamente orientales con una fuerte marca peruana con gustos frutales como de la lima y tragos con pisco.
La idea es ir al lugar y probar. Los nombres de la carta son inentendibles porque la comida es desconocida. Lo ideal es ir pidiendo al azar y el mozo va llevando los platos de a tandas. Se puede acompañar con algún trago (también basado en el concepto de fusión peruana y japonesa) o un postre.
Toda esta originalidad está centrada en el corazón de Palermo. Es un lugar muy exclusivo y reservado también (de afuera hacia adentro no se ve nada). Para ir, hay que reservar MÍNIMO con UNA SEMANA DE ANTICIPACION (hay casos que tuvieron que esperar tres semanas). Es importante también llegar puntual porque si no la reserva vuela y, hay que ir dispuesto a pagar un precio bastante caro sin haber comido lo suficiente. Es uno de los restaurantes más caros de Palermo. Otro punto en contra: Sillas muy incómodas.

De todas formas, hay que pasar por Osaka... Sabores LITERALMENTE únicos.


Si quiero ir:

Soler 5608 (esquina Fitz Roy)
Abierto de Lunes a Sábados.
NO OLVIDARSE DE RESERVAR! 4 775 6964

Osaka también tiene sedes en Santiago de Chile y Lima.



Escribió: Melina R.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario