miércoles, 18 de noviembre de 2009

A la chetada, lo mejor

No siempre vamos a encontrar un bar o resto que esté cerca, sea accesible, lindo con mozos educados, bien ambientado, cálido, exclusivo, con buenas recomendaciones, comida exquisita y ADEMÁS, barato... Pues bien, esta no es mi idea, ni la excepción.

Esta vez, estoy dispuesta a presentar el bar-resto que tanto quiero y al que le dedico por lo menos, tres horas semanales, en el que gasto medio sueldo. Es un lugar exclusivo para gente con buen gusto en ambientación: es oscuro pero demasiado extravagante y fino, tanto que desde que te dicen 'buenas tardes'' te sentís sucio. De hecho, si vas en All Stars olvidate de entrar.

Lo que yo voy a recomendar de este lugar, es el Five O'clock Tea, la merienda tradicional celta que por un costo de 40 pesos te dan: Dos infusiones, tostadas de pan blanco y negro (muchas), queso, manteca, mermelada y dulce de leche, dos jugos en copas, rollitos de jamón y queso, muffins, masitas, scons, una porción de torta y... creo que no me olvido de nada. Por supuesto
todo con una preparación exquisitamente arreglada.

El lugar es ideal para proponerle matrimonio a la pareja de la nariz parada -u operada-, o bien, para sentarse en la mesa de seis a ver televisión: Cada mesa que está apoyada a una pared, tiene
televisión de plasma propia. Es un lindo detalle, no?

De todas maneras, lo que sostiene al lugar no son mis tes, sino la cantidad de gente que acude al resto que se vincula a empresas y negocios ya que el lugar ofrece varias propuestas especiales para reuniones, grupos de trabajo y/o cumpleaños.

Si querés cenar en el lugar (las especialidades son la parrilla, pastas y la comida norteamericana), es con reserva previa, nada de mandarse tipo Presidente. Además, hay una barra con Happy Hour de 19 a 22.

Tiene estacionamiento gratis, música divertida después de la comida (Chill Out y Retro de los '80 y '90), y hasta menú infantil!! Ya que hablo de chicos, YA NO SON UN PROBLEMA SEÑORA!! Usted cuenta una plaza con juegos, cancha de fútbol y hasta pelotero.

Así que, si queres una salida romántica con tu billetera, tarjeta de crédito y/o chequera, anotá:

Las Olas Boulevard está abierto todos los días de 17 a 02, y los fines de semana a partir de las 12.
Dirección: Avenida Libertador 13800, Martinez, San Isidro - Teléfono: 4793-6000




Escribió: Jesica G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario